El libro negro de la nueva izquierda ideologia de genero o subversion cultural. La homosexualidad tiene cura: El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural 2019-02-04

El libro negro de la nueva izquierda ideologia de genero o subversion cultural Rating: 8,5/10 1079 reviews

El libro negro de la nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural

el libro negro de la nueva izquierda ideologia de genero o subversion cultural

Los pederastas comienzan a multiplicarse y a darse cuenta de que ellos forman un poder dentro del Estado. En ese sentido, es entendible desde lo humano pero no doctrinariamente justificable una actitud acrítica respecto del libro, reconociendo las legítimas virtudes del mismo, salvando las buenas intenciones de sus autores —como, con justicia, hemos intentado hacer— pero sin señalar limitaciones de la obra o incluso ciertos errores. Me gustaría que más mujeres se involucraran en el debate, y es lo que pienso hacer en cuanto tenga la formación necesaria. La simulación del orgasmo se mantendrá durante 10 segundos. ¿Cómo se llega a esta conclusión? Por el contrario, el tramo del libro escrito por Márquez abunda en menos fuentes teóricas y las que sí tiene no se ponen en diálogo con resultados disidentes, como si el autor las desconociera u ocultara deliberadamente.

Next

Reseña de “El libro negro de la Nueva Izquierda”. Por el filósofo Juan Carlos Monedero (h)

el libro negro de la nueva izquierda ideologia de genero o subversion cultural

Hacia una radicalización de la democracia. Cuando estas líneas estén en poder del lector, sepa que primero han sido leídas por los autores del libro reseñado, esto es, los Sres. Para refutar su postura, voy a traer a colación un texto que escribió un amigo mío que es gay, quien por cierto es muy católico, asiste todos los domingos a misa y se preocupa mucho por su familia, y quien ha sufrido mucho porque su orientación sexual le ha traído muchos problemas, y por ello sufre problemas de ansiedad. El libro tiene dos partes: una escrita por Agustín Laje, politólogo y de muy buena pluma, donde se narran los orígenes filosóficos de la ideología del género, la corriente queer y el feminismo, explorando la íntima relación que existe entre éstas y el pensamiento posmoderno. ¿Quién podría estar en contra de esto? El denominador común de sus vidas es la enfermedad, la adicción, la locura y la muerte. Luego, ante la ausencia de la contención soviética y la consiguiente necesidad de solucionar ese vacío, todas las estructuras de izquierda tuvieron que fabricar Ongs y armazones de variada índole acomodando no sólo su libreto sino su militancia, sus estandartes, sus clientes y sus fuentes de financiación. No dudes en darnos tu puntuación o dejarnos tus comentarios para que podamos seguir mejorando.

Next

El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural

el libro negro de la nueva izquierda ideologia de genero o subversion cultural

¿Acaso no es el miedo a reconocer los deseos pedófilos colectivos que se codifican y territorializan a través de la institución de la familia lo que nos hace ver e inventar al pedófilo como figura de lo abyecto? La Pasión de Michel Foucault. Por eso es que dentro del cine o incluso dentro de las industrias creativas el ambiente es muy progre y por ende tienen mucha influencia en éstas, en tanto los economistas o gerentes de empresa, por un ejemplo, tiendan a ser personas más conservadoras. Buenos Aires, Huemul, 1962, 183. Mi amigo es una persona trabajadora y tiene una relación muy estable con su ahora esposo. De modo que si un hombre adulto desea tener relaciones sexuales con una niña o niño de cuatro años por ejemplo, sólo debe lograr su adhesión y comprobar que las dimensiones de su vagina o ano sean penetrables». Ideología de género o subversión cultural: En este libro, se nos plantea un panorama sobre la sociedad actual y sobre las transformaciones que ha sufrido el comunismo y socialismo a los largo del tiempo.

Next

El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural

el libro negro de la nueva izquierda ideologia de genero o subversion cultural

La libertad de expresión debe estar garantizada para todos mientras ella no tenga el fin implícito de agredir o atacar a otras personas. Pero que existan algunos marxistas en las corrientes más radicales no convierte a un movimiento en marxista. No hay sitio para ello en el partido, en el proletariado consciente de las clases y luchador». Pero mucho del feminismo contemporáneo pide excentricidades que atacan incluso las libertades individuales: legalizar la pedofilia Firestone, Millet, etc. No obstante, esto no hace que esas ideas sean válidas ni que su planteo no sea cuestionable.

Next

Un investigador afirma que la ideología de género reclama campos de concentración para hombres

el libro negro de la nueva izquierda ideologia de genero o subversion cultural

Buenos Aires, Huemul, 1962, 183. Las negritas y los subtítulos de los párrafos me pertenecen y no se encuentran en el libro de Márquez y Laje. Ello no quiere decir que la impopularidad haga a las ideas más valiosas, o menos aborrecibles. Lenin on the Woman Question. Seguramente Laje leyó más autores feministas que la mayoría de las mujeres a las que enfrenta. Pero si algo no podemos negar, es de que los autores plantean todo desde su punto de vista y lo justifican de manera coherente y racional lo cual se agradece.

Next

El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural

el libro negro de la nueva izquierda ideologia de genero o subversion cultural

El socialismo no se construye más expropiando los medios de producción, sino expropiando la forma de pensar, la cultura, los valores. Podrán volver a subir el libro por favor?? Desgraciadamente fuera de los medios religiosos pocos quieren dialogar profundamente estos temas y promover la discusión seria, formal y rigurosa en la investigación, pero esa es otra historia, aunque igual de importante. Pero pocos años después, abrazando nuevas banderas y reinventando su discurso, el hoy llamado neocomunismo o progresismo cultural no sólo pasó a dominar la agenda política sino en gran medida la mentalidad occidental. Jamas vi un libro tan bien documentado. Hocquenghem, G: El deseo homosexual. Maurras, Charles, Mis ideas políticas.

Next

El Libro Negro de la Nueva Izquierda: El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural (2016)

el libro negro de la nueva izquierda ideologia de genero o subversion cultural

En su libro tratan de ligar absolutamente a toda la izquierda con Marx para crear así un hombre de paja. «La abolición de la práctica de la sexualidad en pareja, mediante prácticas de placer en grupo con afines sexoafectivos resignifica el cuerpo como barricada de insubordinación política, de desobediencia sexual, de desterritorialización de la sexualidad heteronormativa, sus regímenes disciplinarios naturalizados y sus formas de subjetivación para la subsecuente creación de espacios de afinidad anti-género y anti-humanos: destruir hasta los cimientos la heterosexualidad como régimen político. Se ha vendido como un libro contracultura, pero no lo es, es un libro a favor de la cultura dominante y que si eres de tendencia progesista debes de tocar con mucha delicadeza, porque además, al menos Laje, es un ser que sabe usar los ataques que se le hacen a favor de su propaganda. Pero las nuevas generaciones… De cualquier modo, solo en Alemania es posible que un hombre como éste aparez­ca y convierta el vicio en una teoría». Túmbese en un sillón e intente darse por culo con cada dil­do. Es un libro destinado a polarizar, cuya misión es ratificar los prejuicios y preconceptos de un determinado sector político y, en esa medida, es subrepticiamente intolerante. El libro se trata de dos ensayos.

Next

El Libro Negro de la Nueva Izquierda

el libro negro de la nueva izquierda ideologia de genero o subversion cultural

La realidad es que el postestructuralismo y el marxismo tienen más bien poco que ver. Primero desde una idea biológica sobre el cuerpo del feto, la idea de si es uno o dos cuerpos, los procedimientos de un aborto, etc. Viene a ser lo mismo que tu tía la evangelica dice, pero maquillado con estudios y mucha prepotencia. Violencia en la ideología de género «El odio con el que está escrito este texto Manada de Lobxs es llamativo; no sólo odio a los heterosexuales, sino al hombre y a la humanidad en términos generales. Todo eso no tiene importancia alguna para ellos, que sólo tienen objetivos que cumplir. Pero las nuevas generaciones… De cualquier modo, solo en Alemania es posible que un hombre como éste aparez­ca y convierta el vicio en una teoría».

Next

La homosexualidad tiene cura: El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural

el libro negro de la nueva izquierda ideologia de genero o subversion cultural

Merece ser leída, repito, más allá de la propaganda y presión cultural que existe en su contra. Finalmente, hay porciones en las que lo explícitamente sexual se vuelve realmente chocante y molesto, hasta el punto que me pregunto si se justifica tanta crudeza. Prepare su ano para la penetración con un lubricante adecuado. Para la reforma moral e intelectual. Javier Olivera Ravasi El libro en formato físico puede adquirirse.

Next

El Libro Negro de la Nueva Izquierda

el libro negro de la nueva izquierda ideologia de genero o subversion cultural

La respuesta es obvia es un gato, por más que diga que es otro tipo de animal. Laje ni siquiera niega la justicia del primer feminismo, afirma que puede hablarse de varios feminismos - pero eso no lo salva de construir un enorme hombre de paja o mujer, o trans o whatever, pero de paja al que es muy fácil machacar sobre el yunque de la hipótesis primera. Laje reprocha a Simone de Beauvoir por todo lo acontecido en la China maoísta en la cual creía como si ella lo supiera, pero resulta que en esos tiempos gran parte de la intelectualidad marxista que era abundante por la expectativa de la implementación de un modelo todavía no tenía conocimiento de lo que había pasado en esos lares. La decisión que tomaron de situarse del lado de los políticamente incorrectos, no se debió a circunstancias de carácter estrictamente personal. Sólo les faltaba una organización, pero según esto parece ya existir en secreto.

Next